Posts

Showing posts from February 5, 2017

Catch Me

Image
Catch Me es un juego muy adictivo y entretenido.

Prepárese para comer todos los pequeños cuadrados, banderas, enemigos o evitar a sus enemigos.
Las instrucciones del juego: - Toque el joystick en la pantalla para moverse a través de los laberintos. - Cuando el indicador de velocidad sale, darse prisa para comer el velocímetro, para ir aún más rápido, durante unos segundos. - Observar las banderas amarillas, cuando se acumulan cinco y tienen menos de tres vidas, obtendrá una vida extra, de lo contrario el contador comenzará de nuevo desde cero. - Comprometerse las banderas verdes, para volver a sus enemigos vulnerables y usted será capaz de comer durante algún tiempo, pero date prisa, porque van a volver a su estado original, siendo una vez más invulnerables y que será perseguido de nuevo, para comerlos. - Las banderas verdes sólo pueden consumirse uno a la vez, cuando se come una bandera verde los otros cambiarán a rojo, lo que indica que no se puede comer. - Al llegar 25 banderas y ti…

Insect Space

Image
Insect Space es un juego muy adictivo y entretenido.

¡Prepárate para defenderte, porque una gran cantidad de insectos van a atacarte! . Ahora te encargas de resistir a los insectos. Eliminalos antes de que ellos te destruyan.
Instrucciones del juego: - Muévete de izquierda a derecha, disparando a los insectos y esquivando sus larvas, para que no te alcancen.
Características del juego: - Niveles ilimitados, hasta donde tu puedas resistir su ataque. - Juego de acción con emocionantes explosiones de los Insectos y sonidos.











Insect SpaceGoogle Play.

Insect Space Amazon.



Gusano

Image
Gusano es un juego muy adictivo y entretenido.

Prepárate para mover al gusano, comerte las flores y esquivar las bombas.
Instrucciones del juego: - Muévete de izquierda a derecha, arriba y abajo. - No te choques con las paredes. - Comete las flores para puntuar. - Esquiva las bombas o perderás. - Buena suerte y consigue muchos puntos.
Características del juego: - Cuatro botones de movimiento, izquierda, derecha, arriba y abajo. - Botón de música, encendida o apagada. - Botón de pausa. - Juego de acción con emocionantes sonidos, animaciones y música pegadiza.








GusanoGoogle Play.

Chips-2

Image
Astillas - II es un juego muy adictivo y entretenido. 

Esté preparado para memorizar y reproducir la ficha (s) que ha elegido. 
Si te gustó fichas, te encantará fichas-II. 
Las instrucciones del juego:  - Elija un color de chip y ser rápido para tocar su chip.  - Ahora se ocultará el chip / s seleccionada de un color elegido.  - Usted tiene un tiempo para memorizar las fichas.  - Tendrá que memorizar la posición del chip / s, para pasar el nivel.  - Usted tendrá que tocar el token y tocar lo más rápido posible, para pasar de nivel.  - Solo se puede tocar el color elegido, si se toca otro color va a terminar el partido.  - Si toca cualquier sitio en la pantalla y usted no encuentra el chip (s) seleccionado, un fallo será contado y los tres fracasos va a terminar el juego, en cada nivel hay tres fracasos no son acumulativos, de un nivel a otro.  - Modo Fácil (oculto pestaña seleccionada).  - Modo Difícil (oculto en la ficha elegida y otras fichas).  - Tienes un tiempo para jugar su fich…