Catch Me


Catch Me es un juego muy adictivo y entretenido.


Prepárese para comer todos los pequeños cuadrados, banderas, enemigos o evitar a sus enemigos.

Las instrucciones del juego:
- Toque el joystick en la pantalla para moverse a través de los laberintos.
- Cuando el indicador de velocidad sale, darse prisa para comer el velocímetro, para ir aún más rápido, durante unos segundos.
- Observar las banderas amarillas, cuando se acumulan cinco y tienen menos de tres vidas, obtendrá una vida extra, de lo contrario el contador comenzará de nuevo desde cero.
- Comprometerse las banderas verdes, para volver a sus enemigos vulnerables y usted será capaz de comer durante algún tiempo, pero date prisa, porque van a volver a su estado original, siendo una vez más invulnerables y que será perseguido de nuevo, para comerlos.
- Las banderas verdes sólo pueden consumirse uno a la vez, cuando se come una bandera verde los otros cambiarán a rojo, lo que indica que no se puede comer.
- Al llegar 25 banderas y tienen menos de tres vidas, obtendrá una vida extra, de lo contrario el contador comenzará de nuevo desde cero.
- Sus enemigos son cuatro, tienen diferentes colores y velocidades de persecución.
- Cuando usted se ve acorralado por sus enemigos, sale en el lado, que no te siga.
- Cuando sus enemigos son vulnerables y se los comen, a aumentar su puntuación, pero volverá a su posición original, que te persiguen de nuevo.

Características del juego:
- 10 niveles diseñados.
- Los niveles ilimitados, cuando se pasa de los diez niveles, volverá al nivel 1, pero cambiarán la apariencia de las paredes y plazas para comer, así que por seis veces, al doblar 7 veces los niveles, todo se volverá al azar la velocidad de los enemigos, las paredes y las plazas para comer, van a cambiar su apariencia también al azar.
- Joystick virtual en la pantalla.
- Cuatro enemigos diferentes (diferentes colores y velocidades)
- Velocímetro, para aumentar su velocidad de escape.
- Vidas extra para alcanzar.
- Indicadores de banderas amarillas, banderas verdes, plazas restantes para la alimentación, la puntuación, de alta puntuación y vidas.
- Botón de pausa.
- Juego de Acción con sonidos y animaciones emocionantes.











Catch Me Google Play.

Catch Me Amazon.




Post a Comment

Popular posts from this blog

Street Sweeper

Vegetables

Glutton